Portada  |  31 marzo 2020

Axel Kicillof: "Una empresa automotriz se ofreció a producir respiradores"

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires habló sobre la falta de insumos que sufren los hospitales de todo el territorio bonaerense y habló de la solidaridad de argentinos que ya se pusieron a disposición.

Política

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof recorrió las obras de reacondicionamiento de uno de los centros de salud más prestigiosos de La Plata. Se trata del Hospital Rossi. Es que en las últimas semanas, frente a la pandemia por el coronavirus, se comenzó una serie de obras para poder estar preparados ante el pico de contagio de la enfermedad.

"Lo estamos haciendo en todos los hospitales de la Provincia para poder estar preparados", dijo Axel Kicillof aunque reconoció que hay falta de insumos en los centros de salud. 

"Nadie da a basto con la producción de lo que se necesita, pero no es sólo acá sino también en todo el mundo. Por eso, abrimos un centro de reparación de respiradores y hemos conseguido que una empresa automotriz se ofreciera para ponerse a producir respiradores", agregó el gobernador.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

- Coronavirus: hay 24 muertos y 966 contagiados en la Argentina

Amplían el cierre de fronteras: ahora cierran pasos terrestres y puertos

Tras el cierre de fronteras, el Gobierno pide que los argentinos con patologías llamen al consulado

Brasil cierra sus fronteras terrestres con Argentina

Comentarios