Portada  |  31 octubre 2017

Amado Boudou: "No lo conozco a Vanderbroele"

"Es muy difícil decir yo no estoy cuando las pruebas son dichos", dijo el ex presidente, sometido a juicio oral por el caso Ciccone.

Política

El ex vicepresidente Amado Boudou insistió hoy con que no conoce al monotributista Alejandro Vandenbroele, acusado de ser su testaferro, y apuntó al banquero Raúl Moneta sobre la ruta del dinero en la causa Ciccone.

"Es fundamental que podamos dirimir de quien era la plata que fluyó" para comprar Ciccone, sostuvo el ex vicepresidente, al quejarse de la causa "diseccionada" por la que está siendo sometido a juicio oral.

Según afirmó, "es muy difícil decir yo no estoy cuando las pruebas son dichos y no movimientos de fondos. Es muy difícil que no lo conozco a Vandenbroele y poder probarlo cien por cien. Uno esperaría que aparezca la foto o el video mío con el, algo que decían que estaba y nunca apareció".

Por su parte, Vandenbroele, el monotributista que compró la firma que se quedó con Ciccone, se negó esta tarde a declarar ante el Tribunal Oral Federal 4 y prometió hablar mas adelante cuando termine de conocer la prueba en su contra.

En esa línea pidió entregar una documentación como parte de su defensa, relacionada con documentos que tramitan en varios juzgados de familia en la ciudad de Mendoza.

La defensa del monotributista, por su parte, reclamó que no se tome en cuenta la declaración que había prestado en la instrucción, algo a lo que se hizo lugar por una decisión dividida.

Fuente: DyN.

 

Comentarios