Portada  |  02 octubre 2018

Allanan las viviendas del matrimonio De Vido y sus hijos

Fuerzas federales allanaban este mediodía la casa del matrimonio del exministro de Planificación Federal Julio De Vido y su esposa Alessandra Minnicelli, así como el domicilio de los hijos de la pareja, todos ellos investigados por "enriquecimiento ilícito".

Política

Los allanamientos, ordenados por el juez federal Luis Rodríguez, se enmarcan en la investigación de la causa y se llevaban a cabo tras un pedido de la fiscal federal Alejandra Mángano.

Este martes se procedió al registro de los domicilios que actualmente estarían vinculados a los investigados, "exceptuando aquellos que están alquilados a terceros o deshabitados", indicaron fuentes judiciales.

El objetivo de los procedimientos es obtener "evidencias, objetos, bienes, dinero, documentación (información concerniente a cuentas bancarias, escrituras, actas de constitución de sociedades, declaraciones juradas, extractos bancarios, recibos, contratos de locación, etc.) que sirva para avanzar en el descubrimiento de todos los bienes que pudieren formar parte de ese incremento patrimonial injustificado atribuido al funcionario", explicaron a Clarín fuentes de la causa.

Leer también:

- Desde la cárcel, De Vido pidió que le permitan ver el superclásico

- De Vido volvió a negar las acusaciones y solicitó su sobreseimiento

Comentarios