Portada  |  15 septiembre 2020

El traje "Power Ranger" para ir al boliche sin contagiarse

Un empresa de Estados Unidos diseñó un prototipo que permite hablar por intercomunicador, tomar bebidas y mostrar tu estado de ánimo; #NuevoMundo con Fede Ini.

Nuevo mundo

Parece un disfraz de los Power Rangers, pero es un traje especial para ir al boliche o un recital en tiempos de distancia social. El prototipo lo creó una empresa de Los Ángeles, Estados Unidos, que se dedica a organizar eventos masivos. 

Micrashell permite hablar con otras personas a través de un comunicador por voz de sistema inalámbrico, se conecta con el teléfono para sacar selfies y tiene un sistema que permite tomar bebidas y fumar cigarrillos electrónicos. También cuenta con iluminación LED que muestra el estado de animo de la persona y si está “ocupado o disponible”. Bienvenidos a la nueva normalidad.

Además, lanzaron un barbijo inteligente que purifica el aire y cómo es ir a un recital, al teatro o asistir a una lectura en tiempos de pandemia. 

Nuevo Mundo es uno de los segmentos de video digital de Telefe Noticias. Semana a semana, Federico Ini te invita a recorrer cómo se está adaptando la humanidad en tiempos de coronavirus y distancia social.

Comentarios