Portada  |  18 abril 2019

La conmovedora historia de Melina, la campeona de patinaje que nació con 47 cromosomas

Roberto Funes Ugarte entrevistó a la joven de 13 años que busca cumplir el sueño de viajar a Brasil para competir en en el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico.

Noticiero de la gente

Melina Dongiovanni tiene 13 años, nació con un cromosoma de más y pese a todas las dificultades que tuvo en su vida encontró su refugio en el patinaje.

“Ella tiene una capacidad intelectual muy alta, y se da cuenta cuando no está al nivel de los demás. Pero arriba de los patines es otra persona. No solo es como todos los demás, sino que es la mejor”, asegura Claudia Martínez, la madre de la joven al ser entrevistada por el sitio REDACCIÓN.

Melina es actualmente Campeona Nacional de la Confederación Argentina de Patín, clasificó para el Campeonato Sudamericano de Brasil, y busca ayuda para viajar a competir.

“En el patinaje, Melina es aceptada como es. A partir de los patines, ella puede demostrar todo lo que puede hacer”, cuenta su mamá, y agrega: “Para ella es un sueño. Arriba de los patines, parece que está volando”.

Si querés contactarte con Melina y ayudarla podés escribirle a su mamá al correo clamar798@hotmail.com o en su Fanpage de Facebook

LA HISTORIA DE LEILA MUSTAFÁ

Comentarios