Portada  |  09 enero 2018

MTV estrena hoy un combo shore imperdible: Acaplay + Floribama Shore

¡No te lo pierdas, hoy a partir de las 22hs!

MTV News

Si naciste antes de los 90, probablemente recuerdes a ese MTV que pasaba videos musicales. Si naciste un poco después, lo más probable es que seas adicto a las estrellas del canal: MTV Acapulco Shore y MTV Super Shore. Si sos del segundo grupo, seguramente te alegre escuchar que todos los martes, MTV transmitirá un combo shore imperdible: Acaplay + Floribama Shore.

RELACIONADO: Estos son los nuevos shows de MTV que podrás ver este comienzo de año

Acaplay estrena hoy a las 10PM y se trata de un show incomodísimo: los protagonistas de MTV Acapulco Shore -junto a muchos invitados increíbles- deberán revivir sus momentos más polémicos y controversiales del show frente a sus familiares, amigos y parejas. ¡Sin duda tendrán mucho qué explicar!

A las 11PM, al término de AcaPlay, estrena MTV Floribama Shore: un nuevo show de la franquicia shore que llevará la fiesta, el drama y los gajes de la convivencia a las playas de Panamá City de la mano de ocho sureños de lo más adorables. Con sus diferentes personalidades, historias de vidas y aprendizajes pendientes, ¡vivirán juntos aventuras de todo tipo!

Comentarios