Portada  |  09 noviembre 2017

Lali Espósito, Maluma, Airbag, J Balvin y más nominados a los MTV EMA 2017

Todavía tenés tiempo de votar por ellos y verlos ganar el domingo a las 16hs, por MTV

MTV News

Los MTV EMA 2017 están más cerca que nunca y la emoción se hace notar. Este domingo a las 16 horas, la increíble Rita Ora se encargará de dirigir la premiación desde Londres, donde figuras como U2, The Killers, Shawn Mendes y Camila Cabello, entre otros, cantarán en vivo. Y como no podía ser de otra manera, los artistas latinoamericanos también dijeron presente. Muchos de tus artistas preferidos están nominados y vos todavía tenés tiempo de votarlos.

RELACIONADO: ¡Mica Suarez hará la cobertura de los MTV EMA 2017 para Latinoamérica!

Lali Espósito, Airbag, Carajo, Indios y Oriana Sabatini están nominados a Mejor Artista Latinoamérica Sur y los podés votar ya mismo acá.

Para Mejor Artista Latinoamérica Centro podés votar a J Balvin, Maluma, Piso 21, Sebastián Yatra y Morat acá.

O podés votar en este link a Café Tacvba, Mon Laferte, Caloncho, Sofía Reyes o Natalia Lafourcade para que ganen en la categoría Mejor Artista Latinoamérica Norte.

¡Pero esos no son los únicos artistas que la noche del domingo podrían volverse con un premio EMA a su casa! Taylor Swift lidera las nominaciones con seis menciones, que incluyen la de Mejor Video por su hit "Look What You Made Me Do". Shawn Mendes, Ed Sheeran y Kendrick Lamar le siguen de cerca: el primero con cinco nominaciones y los otros dos con cuatro cada uno. Artistas nuevos y rompe reglas como KYLE y Dua Lipa también han sido reconocidos en varias categorías. Votá a tus preferidos en MTVEMA.COM y no te pierdas los MTV EMA 2017 este domingo a las 16 horas, solo por MTV.

RELACIONADO: ¡Los mejores memes que nos regalaron los MTV EMA!

Comentarios