Portada  |  06 febrero 2018

Falta una semana para el estreno de Are You The One? El Match Perfecto en MTV

Es un reality, un juego y un experimento amoroso al mismo tiempo. Estreno 12 de febrero.

MTV News

Dejá Tinder y todas las aplicaciones de levante de lado porque el experimento amoroso más ambicioso de la televisión llega con más fuerza que nunca a MTV. Este 12 de febrero a las 21hs se estrena la segunda temporada de Are you the one? El Match Perfecto, donde veremos a 24 solteros convirtiéndose en los mejores estrategas para poder encontrar a su match perfecto y llevarse 200 mil dólares. Are You The One? El Match Perfecto saldrá de domingos a jueves, para que puedas seguir todos los romances, los celos, las peleas y las amistades que surgen entre estos chicos, sin perderte ni un solo detalle.

RELACIONADO: ¡Estos son los solteros de Are you the one? El Match perfecto!

Los solteros convivirán en una increíble casa ubicada en Trancoso, Brasil y tendrán que enfrentarse a pruebas físicas para ganarse un tiempo a solas con la persona con la que creen que hacen match, ¡y así conocer algunos de los paisajes más impactantes de Brasil!

El exitoso actor mexicano Vadhir Derbez será el encargado de conducir el reality, guiando a los participantes en las pruebas y aconsejándolos sobre la estrategia que les conviene llevar a cabo para que juntos, como equipo, logren formar doce matches perfectos. Es que en Are You The One? El Match Perfecto o ganan todos o no gana nadie.

RELACIONADO: 10 motivos para enamorarte de Vadhir Derbez

No te pierdas el estreno de Are you the one? El Match perfecto este 12 de febrero a las 21hs AR. Y recuerda que después del estreno podrás verlo de domingos a jueves, solo por MTV.

 

 

LEER MÁS
ENAMORATE DE LAS BELLÍSIMAS SOLTERAS DE ARE YOU THE ONE? EL MATCH PERFECTO

Comentarios