Portada  |  12 enero 2018

Con las nuevas temporadas de La Familia del Barrio y Southpark los dibujos inapropiados se apoderan de MTV

¡Estrenan el domingo 14 de enero a las 10pm!

MTV News

Este 14 de enero no será un domingo cualquiera en MTV! De la mano de La Familia del Barrio y Southpark, estrenarán un combo de dibujos animados incorrectos que te mantendrán pegados a la pantalla de de 22hs a 23hs.

Por un lado, tendremos nuevos episodios de la familia más polémica de México. En esta temporada de La Familia del Barrio, el papá del Noruego sufre una muerte accidental y le deja a su hijo una considerable herencia después de años de una vida delictiva. Con los humos bien arriba, el Noruego se muda a un penthouse en una de las mejores colonias de la ciudad para vivir una vida de millonario excéntrico, olvidándose de los suyos al hacer un casting rarísimo para encontrar al compañero de piso ideal.

RELACIONADO: Lali vuelve a MTV con un especial súper íntimo

A continuación de La Familia del Barrio, a las 10.30PM, estrena una nueva temporada de Southpark. Los niños más irreverentes de Colorado tendrán que lidiar con un nuevo y estúpido presidente, el Sr Garrison. Además, arruinarán su única posibilidad de volverse famosos al divulgar datos falsos en Facebook sobre la serie de Netflix para la que fueron convocados.

El 14 de enero, no te pierdas el estreno de la quinta temporada de La Familia del Barrio a las 22hs y de la temporada 21 de Southpark, a las 22.30hs.

Comentarios