Portada  |  04 junio 2018

El enojo de Sol Pérez tras las críticas por su vestido en los Martín Fierro

"Hay que vestirse para gustarse a uno mismo", escribió la chica del clima en un tuit luego de recibir varios comentarios negativos acerca de su vestuario para la noche de los premios de la televisión.

Martín Fierro 2018

Mucho se habló del vestido de Sol Pérez, sin embargo muchos comentarios fueron negativos. La rubia eligió un vestido de dos piezas que recibió muchas críticas.

"Urgente pero urgente un asesor de imagen, un cuerpo de put...madre y le pone eso, es necesario??? Yo te banco @SolPerez pero en ésta No.. venimos derrapando alevosamente", escribió una usuaria de Twitter, a lo que la chica del clima respondió: "Hay que vestirse para gustarse a uno mismo no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Que triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma".

Su mensaje provocó más críticas, pero también muestras de apoyo: "Se ponga lo que se ponga le queda bien porque tiene tremendo lomo y vos Tenes puesto un vestido globo en 2018 que te pase el asesor a vos", escribió una chica, mientras que otro usuaria agregó: "Aceptá las críticas, no estabas vestida para la ocasión, podes ser sexy, sensual con otro tipo de vestuario, ese look no daba para la GALA de los Martín Fierro...GALA!!!!".

¿Qué opinás del vestido de la chica del tiempo?

Comentarios