*

Portada Internacionales  |  11 junio 2018

Video impactante: un conductor salió despedido de un camión por no usar cinturón

Las imágenes fueron captadas por la cámara de un vehículo que iba en dirección contraria.

El conductor de un camión, un hombre de 39 años identificado como Yuttapong Hawilee, fue víctima de un violento accidente por no usar cinturón de seguridad.

Todo sucedió cuando Hawilee se habría quedado dormido y perdió el control de su camión, tras lo cual se estrelló con un paredón de la ruta y salió disparado del vehículo.

En un video grabado por la cámara que venía montada sobre el tablero de un auto que iba en dirección contraria, en el carril de baja velocidad de la autopista, se ve el momento en que Hawilee estrella su vehículo antes de salir volando por una de sus ventanas.

Fuentes oficiales indican que el chofer no usaba su cinturón de seguridad al momento del accidente, lo que pudo haber provocado que saliera volando varios metros en el aire.

Luego de quedar tendido en el asfalto, el chofer accidentado fue llevado a un hospital cercano por personal de los servicios de emergencia, pero murió horas después.

“La investigación preliminar nos lleva a creer que el conductor se quedó dormido o que tal vez intentó evitar colisionar contra otro vehículo, pero lo que es seguro es que no estaba usando cinturón de seguridad”, indicaron.

Comentarios