Portada  |  13 agosto 2019

Video: el cura que pierde la paciencia y casi ahoga a un bebé durante un bautismo

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la localidad rusa de Gátchina.

Internacionales

Las imágenes de un cura de la Iglesia ortodoxa rusa bautizando a un bebé que se resiste a la práctica religiosa llorando aterrorizado causaron indignación en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la localidad rusa de Gátchina. En el video se puede ver cómo el clérigo se pone nervioso ante el llanto del bebé y lo sumerge con fuerza hasta tres veces consecutivas en la pileta bautismal.

Cuando se dispone a sumergirlo por cuarta vez, la madre del bebé se interpone para evitarlo e intenta arrancárselo de los brazos, pero aún así el cura hace caso omiso de la progenitora y tapa con la mano la nariz y la boca del pequeño para volverlo a meter en la pileta. No obstante, en esta ocasión no lo consigue gracias a la oposición de la mujer.

La madre de la criatura, Anastasía Alexéyeva, ha explicado que su hijo sufrió moratones y un trauma por lo ocurrido, según recoge SDP Noticias.

Las crueles imágenes le han costado el puesto al cura, Vasili Necheporenko, que ha sido suspendido después del revuelo que se ha generado en los medios y las redes sociales rusas.

Comentarios