Portada  |  13 marzo 2018

Video: Borracha, se quedó mirando un alud y murió aplastada

El trágico hecho se registró en la ciudad de Cusco, Perú. Varios testigos, alertaron a la mujer que no hizo caso y se quedó de frente filmando el desprendimiento. El desenlace fue fatal y quedó registrado por las personas que se encontraban en el lugar.

Internacionales

Una mujer de 36 años, falleció el pasado domingo al ser arrastrada por un alud en la capital peruana, Cusco, mientras se encontraba filmando de frente el desprendimiento rocoso. Este pasado lunes, su cuerpo fue encontrado por el equipo de rescate de la Policía local.

De acuerdo a lo informado por el diario La República, el alud sorprendió a decenas de personas que transitaban por la ruta que une las localidades de Huancarani y Paucartambo. En ese momento, Santuasa Huallpa, de 36 años, decidió pararse mirando de frente el desprendimiento de piedras y tierra que rodaban montaña abajo, a pesar de las advertencias de los testigos que se encontraba en el lugar.

En las grabaciones, se puede oír a cómo los presentes le gritaban desesperados a Huallpa para que se resguardara, pero la mujer no les hacía caso. En apenas unos instantes, la montaña se desprendió y la sepultó sin que pudiera reaccionar de forma alguna.

Según los testigos, la víctima fatal se encontraba en estado de ebriedad al momento de presenciar el alud.

Estos son algunos de los videos que fueron publicados por los tesigos del terrible hecho:

Comentarios