Portada  |  18 abril 2019

Una mujer abusó de los novios de sus hijas adolescentes: los seducía con alcohol y cigarrillos

Una de las víctimas declaró que sostuvo tres encuentros sexuales con la mujer de 41 años, pero se detuvo por el remordimiento hacia el esposo de la acusada.

Internacionales

En 2017 dos adolescentes de 14 y 15 años, acusaron a Coral Lytle de haberlos seducido para sostener relaciones sexuales con ellos, a pesar de que eran las parejas sentimentales de sus hijas.

Una de las víctimas declaró que sostuvo tres encuentros sexuales con la mujer de 41 años, pero se detuvo por el remordimiento hacia el esposo de la acusada.

"La víctima dijo que ésta era la última vez que tuvo relaciones sexuales con el Demandado porque se sentía mal al estrechar la mano del marido del Demandado sabiendo lo que estaba haciendo con el Demandado", detalló el medio de comunicación ABC 7.

De acuerdo con los archivos de la fiscalía, las violaciones hacia el menor de 15 años comenzaron en septiembre; mientras que contra el adolescente de 14 años iniciaron durante la primera semana de octubre.

Lytle viajaba desde Tulare hasta Visalia, en California, Estados Unidos, para encontrarse con los menores de edad, a quienes daba alcohol y cigarros antes de obligarlos a sostener relaciones sexuales con ella.

"Especialmente considerando que el acusado se aprovechó de una posición de confianza para molestar a dos niños que conoció cuando (estaban en) relaciones de pareja adolescente con las hijas del acusado", declaró el fiscal del caso.

Te puede interesar también

Una docente tuvo sexo con una alumna y quedó libre tras pagar 100 dólares

Los supuestos chats de la maestra que acosó a un alumno de 13 años

Comentarios