Portada  |  11 septiembre 2019

Una adolescente le robó la tarjeta de débito a los padres y la usó para que los asesinen

Alyssa Hatcher, de 17 años, le pagó a dos personas para que maten a sus papás. No tuvo éxito.

Internacionales

Una adolescente del estado de Florida (en Estados Unidos) intentó contratar sicarios contra sus padres, pero con su plata.

Autoridades policiales de la zona revelaron el martes que Alyssa Michelle Hatcher, de 17 años, le robó la tarjeta de débito a sus padres y la usó con el objetivo de conseguir su muerte.

La joven fue arrestada el lunes y la procesaron por solicitar un asesinato, según la oficina del sheriff de Lake County.

Las autoridades contaron que un amigo de Hatcher confesó que ella le había dado "mucho dinero" a un conocido en común para que encontrase a alguien que asesinara a sus padres.

La evidencia financiera comprobó que la adolescente usó la tarjeta de débito robada en dos transacciones distintas: una por 503 dólares y la otra por 926,40.

El novio de Alyssa Hatcher, además, le dijo a los investigadores que la había visto en un "conocido bunker de drogas" en la mañana del lunes, y que le había dicho que quería matar a sus papás.

Cuando los agentes la encontraron, ella admitió que le había pagado 400 dólares a una persona para que cometiera el crimen. Pero como no cumplió, le pagó 900 dólares a otra persona que concretara el asesinato.

Los 100 dólares restantes los usó para comprar cocaína, dijeron las fuentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR:

- Acompañaba a su pareja a las marchas de "Ni una menos" y la mató a puñaladas

- Abogada, madre, esposa y prostituta: la confesión que escandaliza a EE.UU.

Comentarios