Portada  |  11 junio 2019

Un rapero colombiano confesó un crimen pasional en una canción

El tema musical describe el asesinato del compañero sentimental de su expareja, con la que tiene dos hijos.

Internacionales

Recientemente se dio a conocer que una canción será utilizada como prueba en la investigación del homicidio de Iván Camilo Castellanos Rangel, un vendedor de zapatos que fue asesinado de un disparo el pasado 4 de junio.

El principal sospechoso del crimen es el rapero Yersey Fernando Tami, autor de "Cosas del corazón".

El móvil del asesinato, tal y como se narra en la canción, sería sentimental, ya que el cantante no aceptaba que su expareja, con la que tiene dos hijos, mantuviera una relación con otra persona y peor aún, presentara a los niños como si fueran suyos.

En la canción, cuyo video consiste en múltiples fotografías del rapero con su expareja y los niños, describe cómo "cegado por rabia" asesinó al actual compañero de la chica: "Asesiné por amor, por recuperar lo que es mío, mi familia".

Además, reitera que ambos niños son suyos: "Que todos los que vean este video se enteren de la verdad, que mi niño y mi niña son míos y no de ningún otro becerro".

Entre otras pruebas en contra del presunto homicida están también las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro comercial donde ocurrió el crimen, así como relatos de múltiples testigos.

Comentarios