*

Internacionales

Portada  |  19 septiembre 2019

Un influencer se quiso pasar de vivo con un bar y terminó de la peor manera

El instagrammer quiso conseguir tragos gratis a cambio de publicidad en sus redes sociales pero resultó ser uno de los bares más notables del mundo. Desde el local no aceptaron su propuesta y el joven se indignó.

"Buena suerte con tu barra de m..... que crees que es genial", respondió Jarra Sherlock un influencer de Sidney a un bar luego de intentar conseguir tragos gratis a cambio de publicitarlos en sus redes sociales. Lo que comenzó como una charla amistosa terminó de la peor manera luego de que le instagrammer no lograra su cometido.

Todo empezó cuando Jarra Sherlock se puso en contacto descaradamente con Bulletin Place en Sidney, Australia, (considerado uno de los 100 mejores bares del mundo) preguntándoles si querían que apareciera en algunas de sus publicaciones de Instagram para promocionar el bar.

La primera captura de pantalla reveló el mensaje original de Jarra, que decía: "Hola chicos, me gusta mucho el aspecto de su bar y nunca había estado antes, sería genial promocionarlos en mi Instagram, todos mis seguidores están basados ​​en Sidney, por lo que obtendrían mucho de interacción".

Haciéndose el tonto, el bar respondió: "Eso sería genial. ¡Gracias!"

Fue entonces cuando Jarra explicó lo que quería decir un poco más explícitamente, diciendo que podía "hacer un par de publicaciones" a cambio de bebidas. Sin embargo el bar dijo: "Sí, no, jajaja". "Buena suerte con tu influencia".

Jarra respondió: "Saludos bruzzy. Buena suerte con tu bar".

Añadió un emoji de llanto de risa, antes de continuar: "Nunca he visto tu bar, de todos modos estoy reservado con todos los otros bares relevantes en Sidney".

A todo esto el bar continuó respondiendo: "Acabamos de estar en la lista de los 100 mejores bares del mundo. 'Reservado' - Me alegra que las margaritas puedan pagar el alquiler, campesino". A lo que Jarra le respondió:  "Jajaja, yo no bebo margaritas, no soy un vagabundo sin hogar o un coño. "Buena suerte con tu barra de mierda que crees que es genial, pero nadie lo sabe. "De todos modos, tengo barras más relevantes para hablar, gracias por enviarme un mensaje con una respuesta tan agradable".

Tras el intercambio, Bulletin Place actualizó su biografía en Instagram para citar a Jarra: "'Barra irrelevante ...' @ jarra_sherlock12 - Influencer, 2019."

TE PUEDE INTERESAR:

- Lago Ness: nuevo video refuerza la última hipótesis sobre el "monstruo"

- Alpinista que hizo historia en el Everest murió cuando derribaba un árbol cerca su casa

- Dieron a conocer el resultado del estudio a la mujer de 122 años, la más longeva de la historia

Comentarios