Portada  |  10 junio 2019

"Tenemos esperanzas": intentan rescatar a un nene de 2 años que cayó hace cuatro días en un pozo

"El pozo estaba cubierto por un saco de arena pero parece que el niño anduvo por encima, resbaló y se cayó dentro", contaron las autoridades.

Internacionales

Los equipos de socorro intentaban este lunes rescatar a un niño de dos años bloqueado desde hace cuatro días en un pozo abandonado en el Estado de Punjab, en el norte de India.

Fatehvir Singh cayó el jueves en el pozo de 33 metros de profundidad y 23 centímetros de diámetro cuando estaba jugando en un campo cercano a su casa, en el distrito de Sangrur, indicó a la AFP Vijay Inder Singla, un miembro de la asamblea legislativa local.

"El pozo estaba cubierto por un saco de arena pero parece que el niño anduvo por encima, resbaló y se cayó dentro", indicó.

Los socorristas intentan ahora insertar un tubo de cerca de un metro de diámetro en paralelo al pozo para llegar a la profundidad donde se cree que está el niño.

En el pozo también se introdujo un conducto de oxígeno y una cámara. "Tenemos esperanzas de que dentro de algunas horas podremos localizar al niño", dijo Vijay Inder Singla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo rescataron de un pozo de nueve metros de profundidad

Hizo un túnel para espiar a su exesposa y quedó atrapado adentro

El cuerpo de Julen estaba cubierto de tierra a 71 metros de profundidad

Comentarios