Portada  |  31 agosto 2019

Temor en Miami por la llegada del huracán Dorian: en vivo, su trayectoria

El ojo de Dorian, pronosticaron los meteorólogos, debería pasar lejos del sudeste y centro de Bahamas este viernes y sábado.

Internacionales

El huracán Dorian, considerado "extremadamente peligroso", supone una "amenaza significativa" para Florida y el norte de Bahamas, según dijo el Centro Nacional de Huracanes, que envió un avión "caza huracanes" que confirmó que Dorian es ya un huracán de "categoría mayor".

El huracán Dorian se fortalecía esta tarde y llegó a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, sobre un máximo de 5, con vientos máximos sostenidos de 185 km/h en su camino hacia Florida, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Este huracán, considerado "extremadamente peligroso", supone una "amenaza significativa" para Florida y el norte de Bahamas, consignó el CNH, que envió un avión "caza huracanes" que confirmó que Dorian es ya un huracán de "categoría mayor", más de 3 en las escala Saffir-Simpson.

El ojo de Dorian, pronosticaron los meteorólogos, debería pasar lejos del sudeste y centro de Bahamas este viernes y sábado, estar cerca o sobre el noroeste de Bahamas el domingo y aproximarse a Florida el lunes por la noche.

Comentarios