Portada  |  16 noviembre 2019

Protestas en Venezuela: Leopoldo López convocó a todos los ciudadanos

Luego de la convocatoria de Juan Guaidó, el líder del partido Voluntad Popular invitó al pueblo a participar de la masiva marcha prevista para hoy. El gobierno de Nicolás Maduro cerró 11 estaciones del Metro de Caracas para impedir los accesos de los manifestantes.

Internacionales

El líder opositor, Leopoldo López se sumó a la convocatoria de venezolanos para que participen en la masiva marcha de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

"El dictador verá esa fuerza cuando el pueblo venezolano salga a la calle y "Voluntad Popular" estará en la primera línea. Convirtamos esta indignación en acción y que hable la calle!", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el político repudió al ataque que sufrió la sede de su partido este viernes 15 de noviembre, cuando un grupo de agentes de la fuerza pública venezolana irrumpieron en el establecimiento con armas y pidieron a los allí presentes que entregaran sus celulares para luego de 40 minutos retirarse.

"El cobarde de Maduro envía a grupos armados a la sede del partido. ¿Cuándo vas a entender que NO nos van a quebrar?", manifestó.

La marcha de protestas fue convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para mantener la pulseada en la calle contra el gobierno de Nicolás Maduro, una iniciativa respaldada por la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), que también llamó a la movilización ciudadana.

En las últimas horas, trascendió que el gobierno de Nicolás Maduro cerró 11 estaciones del Metro de Caracas para cortar los accesos de los manifestantes.

Comentarios