Portada  |  28 octubre 2020

Policía de un condado inglés advirtió que irrumpirá en cenas navideñas que se hagan adentro

En West Midlands, Inglaterra, la policía local anunció que entrará a las casas y interrumpirá las cenas navideñas si las familias rompen las reglas de encierro durante el estado de alarma por el rebrote de coronavirus.

Internacionales

Los jefes de policía de West Midlands, un condado de Inglaterra advirtieron que los oficiales interrumpirán las celebraciones familiares navideñas si incumplen las reglas de cierre.

David Jamieson, el jefe de la policía West Midlands , dijo que los agentes investigarán los informes de incumplimiento de las reglas durante el período festivo.

Las West Midlands se encuentran actualmente bajo restricciones de Nivel 2, lo que significa que las personas no pueden mezclarse con otros hogares o burbujas en el interior. 

 'Si creemos que hay grandes grupos de personas reunidos donde no deberían estar, entonces la policía tendrá que intervenir. Si, de nuevo, se rompen las reglas de forma flagrante, la policía tendría que hacerlas cumplir". 

“No es trabajo de la policía impedir que la gente disfrute de la Navidad. Sin embargo, estamos allí para hacer cumplir las reglas que hace el gobierno, y si el gobierno hace esas reglas, entonces el gobierno tiene que explicárselo al público ”.

El jefe de policía también advirtió sobre las próximas celebraciones de Hanukkah y Diwali, que también verán a las familias ansiosas por reunirse dentro, contrariamente a las reglas en ciertas áreas.

Fuente: Daily Mail 

Comentarios