Portada  |  10 marzo 2020

Pánico por el coronavirus: una familia compró más de 2.000 rollos de papel higiénico

Sucedió en Australia, donde ya hay casos de la enfermedad.

Internacionales

En plena crisis por el brote de coronavirus (Covid-19), la gente está empezando a entrar en pánico, los supermercados están siendo arrasados. Una familia australiana solicitó por Internet un total de 48 cajas en lugar de 48 rollos de papel higiénico.

Según la familia realizaron este pedido por error, pero todo ello se ha producido en un momento en el que el miedo al coronavirus se ha extendido a nivel global y el pánico empieza a hacer mella en la sociedad.

La familia en cuestión recibió 48 cajas que contenían 2.304 rollos de papel higiénico. A día de hoy, los supermercados de Australia han restringido la venta de paquetes a uno por persona ante las compras masivas de los ciudadanos del país por temor a la epidemia.

Para la sorpresa de Haidee Janetzki, la madre de familia, que no se había percatado de la gran factura que tuvo que pagar el lote, hasta que vio en la puerta de su casa unos palets llenos de cajas de papel.

Este hecho se ha dado a conocer a través de las redes sociales, donde el marido de Haidee lo hizo público. "Me siento aliviada de que mis amigos y mi familia no tengan que preocuparse por la escasez de rollos de papel higiénico en las tiendas", señalaba con ironía Janetzki ante las preguntas sobre la falta de este producto en los supermercados.

Mirá también

Video: la pelea en un supermercado por un rollo de papel higiénico

Comentarios