Portada  |  10 octubre 2019

Conmoción: volvió a su casa y halló a los hijos colgados en el sótano

Las autopsias no arrojaron datos concluyentes, por lo que la Policía continua investigando. Hasta el momento no hubo arrestos.

Internacionales

Gran conmoción viven los residentes de Albany Township, en Pensilvania (Estados Unidos), donde una mujer declaró que halló colgados a sus dos hijos en el sótano de la casa.

Según las fuentes policiales, la mujer regresó a su vivienda el 23 de septiembre pasado en horas de la tarde y encontró inconscientes a Conner  (8 años) y Brinley Snyder (4).

El personal médico que arribó al domicilio le realizó tareas de reanimación a los menores, que fueron trasladados de urgencia a un centro médico, donde fallecieron el 26 de septiembre con 14 minutos de diferencia, tras quitárseles el soporte vital.

De acuerdo con la policía, la madre de los niños regresó a su casa en Albany Township alrededor de las 16:30 horas, y encontró dos sillas de comedor volcadas en el piso cerca de los cuerpos de sus hijos.

Según registros de la corte, los niños estaban inconscientes y en paro cardíaco cuando fueron encontrados, pero los médicos los revivieron camino al hospital.

Las autopsias se realizaron la semana pasada y no arrojaron resultados concluyentes. El forense afirmó que se necesitan más pruebas y exámenes antes de poder determinar la causa y la forma de la muerte.

De acuerdo con los primeros informes del caso, por el momento no hubo arrestos y la principal hipótesis apunta a que los chicos se quitaron la vida.

Comentarios