Portada  |  17 enero 2018

Los escalofriantes detalles que dio la tía de los 13 chicos torturados y secuestrados por sus padres

La mujer contó de la extraña relación que mantenía con su hermana. Aseguró que ella no le permitía ver a los chicos.

Internacionales

Se conocieron escalofriantes detalles de la familia Turpin y la pareja que torturó y mantuvo cautivos a sus 13 hijos en su casa de la ciudad de Perris, California. La encargada de dar la nueva información fue la hermana de la mujer.

"Algo parecía no estar bien de su función como mamá pero nunca esperé que sucediera algo por el estilo. Estuvimos muy preocupados por ellos porque todo siempre fue extraño pero no pudimos hacer nada”, dijo Elizabeth Jane Flores en una entrevista con el Daily Mail.

“No nos dejaban visitarlos y ni siquiera teníamos la dirección de la casa. Hace 19 años que no la veo. Hablábamos de tanto en tanto por teléfono, pero cada vez que preguntaba por los chicos me cortaba", agregó Flores.

La tía contó los malos momentos que vivieron sus padres. “Reservaron varios vuelos para verlos pero cuando llegaban allí les decían que se fueran y volvían siempre llorando. Ellos murieron antes que pudieran ver a sus nietos otra vez. Me parte el alma y estoy muy avergonzada de todo lo que pasa", aseguró.

Los 13 hijos fueron rescatados por la Policía cuando una de las chicas, de 17 años, logró escapar y encontrar un teléfono. Los efectivos fueron hasta la casa, donde encontraron la adolescente y sus hermanos, algunos de los cuales estaban atados a la cama y desnutridos.

David Allen Turpin, de 57 años y Louise Anna Turpin, de 49, quedaron detenidos con una fianza de 9 millones de dólares para cada uno.

Comentarios