Portada  |  11 febrero 2019

Lorena Bobbit contó por qué le cortó el pene a su marido, 25 años después

El caso que conmovió al mundo vuelve a estar presente. Es que su protagonista accedió a hablar por primera vez en TV sobre la tortuosa relación que tenía con su esposo. En una entrevista con Telemundo le preguntaron “¿Le volverías a cortar el miembro masculino a tu esposo?”, y ella se sinceró.

Internacionales

“Yo estaba en un ciclo vicioso de violencia doméstica. No sabía donde ir, estaba aislada. Me sentía que estaba encarcelada en mi propio hogar”, manifestó Lorena Bobbitt y aclaró que los tiempos cambiaron, y ahora es un tema más fácil para hablar.

Lorena Bobbit vivió una pesadilla y tomó la terrible decisión después de que John Wayne Bobbitt abusara de ella en varias oportunidades, pero todo llegó al peor de los escenarios cuando una noche, en el año 1993, llegó borracho a su casa y la violó. Ella le cortó el pene y huyó de su casa.

Luego arrojó el miembro de su marido a un campo desde un vehículo y fue encontrado por la policía, que lo llevó al hospital y lo recolocaron tras una cirugía de 9 horas.

“Si sólo hubiese tenido una oportunidad de escapar…”, cerró la mujer, después de que reveló que su decisión de hablar sobre aquella noche en la que cortó el pene a su marido, fue para “ayudar a las mujeres víctimas de violencia machista”.

Comentarios