Portada  |  07 mayo 2020

La novia de Elon Musk reveló el significado del extraño nombre de su hijo

Luego de confirmar el nacimiento del niño, el magnate sudafricano anunció que el nombre elegido era el de X Æ A-12. La cantante Grimes, la madre, explicó los motivos.

Internacionales

Elon Musk y la cantante Grimes presentaron este martes a su primer hijo, pero el empresario multimillonario sudrafricano desconcertó a sus fans con el nombre elegido para el niño: X Æ A-12.

El curioso nombre generó una ola de teorías por parte de los usuarios de las redes sociales acerca del significado, entre los cuales algunos llegaron a dudar si realmente el chico había sido registrado de esa forma ante las autoridades.

Tras unos días de incertidumbre, Grimes explicó este miércoles el origen del nombre de su hijo recién nacido a través de su cuenta de Twitter.

"'X', la variable desconocida, AE, mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial) y A-12, precursor del SR-17 (nuestro avión favorito)", escribió la cantante y agregó: "'A' también significa ‘Arcángel’, mi canción favorita".

Además, Musk salió a aclarar que el avión era un SR-71, un avión espía de la Guerra Fría.

"Me estoy recuperando de la cirugía y apenas vivo, así que mis errores tipográficos pueden ser perdonados", bromeó Grimes en su respuesta.

X Æ A-12 es el sexto hijo del director general de Tesla, ya que tuvo otros cinco con el matrimonio anterior.

MIRÁ TAMBIÉN

Elon Musk y Jeff Bezos lograron contratos de la NASA para llevar al hombre a la Luna

Elon Musk busca personal para trabajar en Tesla por Twitter y no pide título universitario

En 1995, Elon Musk arreglaba su auto con piezas de chatarrerías

Comentarios