*

Internacionales

Portada  |  29 octubre 2019

La historia detrás del bebé que despierta del coma y sonríe al ver a su papá

Los padres del pequeño Michael, Emma y Stuart Labuschagne, dijeron que se quedaron paralizados cuando vieron que su bebé había dejado de respirar durante las primeras horas de vida.

La historia de este bebé está dando la vuelta al mundo. Michael, un pequeño de apenas 14 semanas, llevaba cinco días en coma. De repente, un día, comenzó a despertar, y al ver a su padre, lo reconoció y comenzó a sonreirle, tal como cuenta la CNN.

"Es un momento que aprecié con cada centímetro de mi corazón", dijo a CNN Emma Labuschagne, la madre de Michael. "Para ser sincera, fue el momento más feliz de mi vida. Es un milagro y nunca nos hemos sentido más orgullosos de él", dijo la mujer.

Los padres del pequeño Michael, Emma y Stuart Labuschagne, dijeron que se quedaron paralizados cuando vieron que su bebé había dejado de respirar durante las primeras horas de vida. El bebé sufrió un paro cardíaco en su casa, y fue trasladado al hospital, donde los médicos le inducieron un coma para proteger su cerebro.

Fue entonces cuando encontraron el Boston Children's Hospital, una instalación de Estados Unidos cuyo programa de tumor cardíaco cuenta con una tasa de supervivencia del 100% en los últimos 10 años.

Si todo va bien, la familia tiene previsto viajar a Boston en abril, cuando el pequeño se someterá a la operación.

Mirá también

Una mujer despertó del coma al escuchar el llanto de su bebé

Comentarios