*

Internacionales

Portada  |  15 enero 2020

La desopilante llamada de un hombre que quedó atrapado en un bar y pide que lo rescaten

El hombre pasó la noche en un bar donde se despertó desubicado y sin saber cómo había llegado ahí.

Un hombre se despertó este domingo en el baño de un bar de una localidad de León tras quedarse dormido a causa de una "borrachera". Al ver que estaba atrapado, porque el establecimiento había cerrado, llamó a la Guardia Civil para pedir ayuda.

"Estoy aquí en un bar de la Virgen del Camino y me he quedado encerrado. Lo han cerrado hace un buen rato y me he quedado en el baño", contó David, un español que llamó a la Guardia Civil para que lo rescate. Entonces, las autoridades intentaron averiguar de qué bar se trataba, porque el hombre no sabía explicar cuál era.

"Estaría abierto hasta las 12 (de la noche), pero yo fui al baño y me quedé dormido de la borrachera y aquí estoy", aseguró el tal David. "¡Ah, ¿que se ha quedado toda la noche ahí durmiendo?!", exclamó el Guardia Civil al otro lado del teléfono tras entender la situación. "Claro, y me he levantado y está cerrado", contestó el hombre. "Claro, claro, lógico, lógico. Madre del... A ver, vamos a ver cómo lo...", continuó el guardia.

"Bueno, vale, entiendo que fuiste al baño y... Una mala noche. Te quedaste dormido en el baño y ellos se marcharon", comenzaron a recapitular las autoridades. "Del baño habrás podido salir, ¿no?". "¡Hombre, claro, yo me estoy tomando una caña ahora, dentro de la barra", declaró David entre risas. "Ah, mira, mira qué bien", se rió el Guardia Civil.

El afectado pidió que le sacaran de allí, a lo que las autoridades le dijeron que esperara: "De perdidos al río, si ya has aguantado toda la noche ya te da igual esperar un poco más".

Finalmente, la Policía Municipal accedió al interior del bar para que el hombre pudiera salir de allí, por lo que todo terminó siendo un sencillo susto. 

El dueño del bar contó a la prensa que "ya se han quedado dormidos varios", pero que siempre se da cuenta antes de cerrar.

Antes de llamar a la Guardia Civil grabó un vídeo para sus amigos que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Comentarios