Portada  |  09 enero 2020

La antigua vida de Meghan Markle en Argentina

A sus 20 años, Markle realizó una pasantía en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires.

Internacionales

Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan un escándalo en la realeza luego de anunciar este miércoles que abandonarán sus funciones de primer rango como miembros de la familia real británica.

En la vida pública de Meghan muy pocos detalles quedan por fuera de la prensa, pero existe uno que pocos conocen y es que antes de convertirse en duquesa, la actriz vivió seis meses en la Argentina.

Luego de completar sus estudios secundarios ingresó a la Universidad Northwestern en donde obtuvo un doble título en Teatro y Relaciones Internacionales, pero en su último año de carrera (2002) realizó una pasantía en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, desempeñándose como asesora de prensa.

"La Argentina atravesaba una devaluación económica y Paul O'Neill, nuestro secretario del Tesoro, estaba allá... Yo tenía 20 años y estaba convencida de que haría carrera en la política", expresó Meghan en una entrevista con Vogue.

Un funcionario de la Embajada de Estados Unidos en Buenos recordó el desempeño de la pasante en el libro "Meghan: una princesa de Hollywood".

"De haber seguido en el Departamento de Estado, hubiera sido una excelente adquisición para el cuerpo diplomático. Tenía todo para serlo", afirmó.

Luego de su regreso a su país natal, abandonó la carrera política para iniciarse en la actuación. Sin embargo, en un reportaje recordó su grata experiencia en Argentina debido a que significó un "gran aporte para armar el personaje de Rachel Zane de la serie Suits".

MIRÁ TAMBIÉN

La furia de la reina Isabel II y la historia detrás de la decisión de Harry y Meghan

Comentarios