Portada  |  12 enero 2019

El testimonio del millonario que se enteró que era infértil luego de criar tres hijos

En entrevista con el programa Good Morning Britain, el empresario dijo este jueves. " No he hecho nada malo en absoluto. Los amo y mi puerta siempre está abierta".

Internacionales

Richard Mason, un empresario millonario británico , se enteró de que era infértil tras haber criado tres hijos durante dos décadas pensando que eran suyos. Ahora la exmujer deberá pagarle luego de que él la demandara por haberlo engañado durante años.

Mason, quien fue diagnosticado con fibrosis quística en el Hospital Broadgreen, en la ciudad de Liverpool, detalló el medio británico The Daily Mail, que accedió a los documentos del caso y entrevistó al empresario.

El empresario es el cofundador del sitio de comparación de precios en Internet MoneySupermarket. Dijo en una entrevista al periódico que su vida se deshizo "en pedazos".

Luego del diagnóstico, Mason se hizo pruebas genéticas de ADN y otras pruebas que confirmaron que él no es el padre de los jóvenes. El hijo mayor ahora tiene 23 años y los otros dos, gemelos, tienen 19 años.

El caso salió a la luz cuando el empresario buscó legalmente recuperar esos 4 millones de libras (más de 5 millones de dólares) del acuerdo de divorcio tras descubrir el fraude. Esa demanda hizo que dos de sus hijos cortaran relación con Mason, indicó el periódico.

Mason busca retomar contacto con los que durante 20 años creyó que eran sus hijos biológicos. En entrevista con el programa Good Morning Britain, el empresario dijo este jueves. " No he hecho nada malo en absoluto. Los amo y mi puerta siempre está abierta".

Dijo que enterarse de la verdad “fue como ser golpeado por un martillo. Como si el mundo se hubiera caído". Mason dijo que él sigue considerando a los tres jóvenes como sus hijos.

Mason cree que el padre de los niños es el mismo hombre con quien su exmujer tuvo una relación extramatrimonial a fines de los años noventa.

"No sabes lo que es real y lo que no lo es (...) alguien te dice todo lo que sabes y todo lo que creías sólido y verdadero no es real. Nunca existió. No eres un padre, no puedes tener hijos, tu apellido no trascenderá", dijo Mason al periódico.

Según indicó, ahora sigue la vida de los que creía que fueron sus hijos por redes sociales. "Es desgarrador", dijo.

Comentarios