Portada  |  30 mayo 2019

El terrible relato de la mujer que sobrevivió al salvaje ataque de un hombre en Punta Cana

El rostro de la víctima quedó completamente desfigurado. Estaba irreconocible. Pasó cinco días en una clínica y debió ser operada por la gravedad de las lesiones.

Internacionales

El relato de una mujer se hizo viral. Tammy Lawrence-Daley relata lo que fue un viaje de terror a Punta Cana, República Dominicana.

La mujer se fue de viaje con su pareja y sus amigas. Eligieron Majestic Elegance resort para descansar y relajarse en la playa.

Después de un día de sol y mar, llegó con su marido a la habitación. Ella decidió ir a buscar comida, pero en medio del pasillo un hombre la atacó salvajemente.

“Oí pasos pesados… uno, dos, tres, cuatro, luego aceleraron, y antes de que pudiera reaccionar, fui agarrada por detrás e inmovilizada de inmediato”, relata la mujer.

Luego de ser golpeada y estrangulada varias veces hasta quedar inconsciente, fue abandonada en un área subterránea de aguas residuales. “Me patearon en la cabeza, me golpearon con un palo y luego me estrangularon de nuevo”, recordó. Durante ocho horas estuvo desmayada.

Lawrence-Daley sobrevivió de milagro. El rostro de la víctima quedó completamente desfigurado. Estaba irreconocible. Pasó cinco días en una clínica y debió ser operada por la gravedad de las lesiones.

“Este hombre pensó que me había matado, pero fracasó. Él todavía está ahí afuera, un depredador esperando a su próxima víctima. Solo la próxima mujer no puede ser tan afortunada (…) el hotel no ofreció reembolsarnos nuestras vacaciones, y mucho menos mis gastos médicos”, lamentó Tammy.

Comentarios