Portada  |  04 agosto 2019

El peor disfraz del mundo: intentó escapar de la cárcel vestido de mujer y lo atraparon

El insólito episodio ocurrió en una cárcel de máxima seguridad de Brasil. El hombre se había puesto peluca, pechos y una máscara de látex pero el plan no funcionó.

Internacionales

Un preso brasileño fue atrapado por agentes penitenciaron cuando intentaba escapar de la prisión de alta seguridad Bangu 3, en Río de Janeiro vestido de mujer. El narcotraficante Clauvino da Silva se disfrazo con una máscara de látex y ropa de mujer pero su plan fracasó estrepitosamente.

El hombre aprovechó el final de la visita del sábado en el complejo penitenciario ya que hay mucha gente en el lugar e intentó pasar desapercibido pero no lo consiguió. La policía sospecha que su hija Ana Gabriele Leandro da Silva ayudó a su padre en su intento de escape ya que ella lo visitó ayer en la carcel. También investigan que otros ocho visitantes, uno de ellos embarazada, haya ayudado al narco.

No es la primera vez que Da Silva intenta escapar de prisión: el hombre, que tiene 42 años y fue sentenciado a 73 años y 10 meses de prisión,  fue uno de los 31 prisioneros que huyeron por las cloacas del Instituto Penal Vicente Piragibe en el Complejo Gericino en febrero de 2013. Poco después de la fuga, el hombre  fue arrestado en Angra dos Reis.

Comentarios