*

Internacionales

Portada  |  11 junio 2017

El impactante momento en el que rescatan a una esclava sexual atrapada en un contenedor

La liberación ocurrió en noviembre del año pasado, pero ahora las autoridades estadounidenses difundieron las estremecedoras imágenes.

Kala Brown, de 30 años, fue rescatada en noviembre del año pasado, luego de permanecer dos meses encerrada en un contenedor donde era sometida sexualmente a diario. Ahora las autoridades estadounidenses dieron a conocer las estremecedoras imágenes de la liberación.

Allí se puede ver cómo los policías rompen el seguro de la puerta del contendor y al avanzar encuentran en el interior a la mujer, tendida en la cama, con una cadena alrededor del cuello. Brown fue secuestrada por un asesino en serie que cumple tras su arresto cadena perpetua.

Todo empezó cuando los investigadores acudieron a la casa del agresor, Todd Kohlepp, en el marco de la búsqueda de Brown y su novio, Charles David Carter, quienes habían desaparecido a finales de agosto.

El celular del joven había indicado que podía estar en esa área cuando desapareció, y durante la investigación los agentes escucharon gritos que provenían del contenedor, tras lo cual procedieron a rescatar a Brown.

Además del cadáver de Carter, la Policía encontró los restos de otra pareja que estaba desaparecida. A finales de mayo pasado, Kohlhepp fue condenado a perpetua y a 60 años de prisión por conducta sexual y secuestro.

Fuente: La Vanguardia.

Comentarios