*

Internacionales

Portada  |  30 junio 2020

El hombre que entregó a su hijo a la policía cuando se enteró que había violado a una joven

La violación se produjo en enero de 2019, pero Jack casi se libra de responder ante la justicia debido a la que la víctima prefirió no denunciar lo sucedido.

Jonathan convenció a Jack de que se entregara y luego acompañó a su hijo hasta una estación de policía de Inglaterra, donde el agresor confesó que había violado a la joven, informó Daily Mail.

De acuerdo con el medio, la violación se produjo en enero de 2019, pero Jack casi se libra de responder ante la justicia debido a la que la víctima prefirió no denunciar lo sucedido.

El mismo diario señaló que la víctima era virgen antes del ataque sexual que sufrió, y que para ese entonces el agresor tenía 17 años.

“Estoy realmente orgulloso de él por haber llegado a la conclusión de que lo correcto era admitirlo. Es un muchacho brillante, solo se equivocó. Espero que estar en prisión le dé tiempo para reflexionar”, dijo el hombre.

La justicia le dio una rebaja de pena al agresor por su edad y por haberse declarado culpable; por esta razón, solo deberá cumplir 2 años de cárcel en una prisión juvenil y registrarse como delincuente sexual, concluyó el medio.

Comentarios