Portada  |  11 febrero 2019

El desgarrador pedido de la mujer del piloto que volaba con Emiliano Sala

“Sabemos que él está muerto, lo sabemos. Pero solo lo queremos en casa", sostuvo entre lágrimas Nora Ibbotson. Lanzaron una campaña para juntar fondos y seguir la búsqueda.

Internacionales

Nora Ibbotson, la esposa del piloto británico de 59 que viajaba con Emiliano Sala dio junto a su hija una entrevista televisiva en la que pidió, entre lágrimas, ayuda para localizar a su esposo, que aún se encuentra desaparecido. “No podemos dejarlo ahí por su cuenta”, dijo.

En diálogo con el programa británico Good Morning Britain la mujer sostuvo: “Sabemos que él está muerto, lo sabemos. Pero solo lo queremos en casa. Somos una familia muy cercana, y tengo el privilegio de tener a mis hijos todavía en casa conmigo apoyándome".

TAMBIÉN PODÉS VER: La causa de la muerte de Emiliano Sala, según el informe forense

Por su parte, la hija insistió en que se continúe la búsqueda y apoyó a su madre que atraviesa, junto a toda la familia, un difícil momento: "Si todavía tienes esperanzas, no te rindas", dijo Danielle. En ese sentido, aunque las autoridades suspendieron la búsqueda debido a las malas condiciones climáticas en el Canal de la Mancha, donde cayó la avioneta, la mujer del piloto aseguró que “no se rendirán” hasta haber intentado hacer todo lo posible.

"No podemos soportar la idea de que él esté solo, lo necesitamos de vuelta para que descanse en paz", agregó luego. Y concluyó: "Por favor, ayúdennos a traer a David a casa para darle la despedida que se merece".

UNA CAMPAÑA PARA SEGUIR LA BÚSQUEDA
La familia de Ibbotson lanzó una campaña en Internet para reunir fondos y seguir buscando su cuerpo. “Saber que la búsqueda fue interrumpida a corto plazo solo hace más difícil este periodo trágico", escribió la familia del piloto en la web de micromecenazgo Gofundme.

"Contamos con la simpatía de la gente de corazón para ayudarnos a reunir los fondos que tanto necesitamos para encontrar a nuestro padre, marido e hijo querido", sostiene la publicación. Y por último, añade: "Ayuden a David Ibbotson a volver a su casa y lograr el adiós que merece".

Comentarios