Portada  |  26 marzo 2020

El absurdo "Coronavirus Challenge": influencer lamió el inodoro de un baño público y ahora dio positivo

En plena pandemia, el joven de 21 años fue hospitalizado por coronavirus tras cumplir con un peligroso reto web.

Internacionales

Tomarse en broma una pandemia puede tener serias consecuencias. Lo está viviendo un influencer de redes sociales, quien participó en el peligroso "Coronavirus Challenge" que consiste en lamer el inodoro en un baño público y ahora fue diagnosticado positivo.

El insólito reto fue lanzado en Tik Tok por la influencer Ava Louis, quien pasó la lengua por el urinario en un avión, ya en plena pandemia de coronavirus.

Aunque más tarde la plataforma eliminó el video, varios usuarios de internet ya lo habían visto y no tuvieron mejor idea que imitarla.

Uno de ellos fue el influencer conocido como Larz, un joven californiano de 21 años.

En el video que compartió hace una semana se lo ve cuando entra a un baño público, abre uno de lo cubículos, se agacha y lame dos veces el inodoro que tenía la tapa levantada.

No conforme con ese absurdo, el muchacho se sienta en el piso, dice "El reto del coronavirus" y vuelve a la carga con la lengua en el urinario.

Para terminar su publicación, pidió hacer RT (retuitear) "para difundir con conciencia acerca del coronavirus".

Poco después, el joven de Beverly Hills comenzó a sentirse mal, fue al médico y quedó hospitalizado. Desde allí compartió otro video.

Insert de Video

En las últimas horas se confirmó que el joven tiene coronavirus, mientras que su cuenta es Twitter fue suspendida y el video del "Coronavirus Challenge" fue eliminado.

MIRÁ TAMBIÉN

Coronavirus: arrestaron a un joven que lamió productos en un supermercado

"Voy con el COVID a contagiarlos a todos": grabó un video viral y ahora lo acusan de intimidación pública

Se disparan las ventas de armas en Estados Unidos: "Miedo al coronavirus"

Comentarios