Portada  |  25 septiembre 2020

Dramático testimonio de una madre: "Mi hijo se quitó la vida porque no soportó la cuarentena"

Tyler, de 40 años, había asumido un turno nocturno adicional en la sala de coronavirus de su hospital local antes de regresar a casa y encontrar a su hijo Sam muerto en su habitación.

Internacionales

Una madre desconsolada cree que su hijo de 14 años todavía estaría vivo si la escuela no hubiera sido cancelada debido al coronavirus en Inglaterra.

Tracey Tyler afirma que su hijo Sam se quitó la vida mientras se sentía 'aislado' en el encierro y quiere advertir a otros padres que busquen las señales.

Tyler, de 40 años, había asumido un turno nocturno adicional en la sala de coronavirus de su hospital local antes de regresar a casa y encontrar a su hijo Sam muerto en su habitación el 25 de mayo pasado.

El colegial había estado 'riendo y bromeando' mientras jugaba juegos en línea con amigos y planeaba viajes con ellos.

Les dijo que estaría "de vuelta en dos segundos". Pero Sam nunca regresó y Tracey dice que lo descubrió colgado cuando llegó a casa después de su turno.

Cuatro meses después, Tracey ha encontrado la fuerza para compartir la devastadora historia de Sam con la esperanza de que salve la vida de otros niños.

La madre de tres está instando a los padres a "hacer las preguntas incómodas", ya que cree que "una conversación de cinco minutos podría salvar la vida de [sus] hijos".

"Solo quiero que la gente se dé cuenta de que incluso si tu hijo es feliz y tú piensas 'oh, son un poco hormonales porque son adolescentes', solo pregúntale.

"Se sentía aislado cuando estábamos encerrados correctamente, pero cuando me fui para ir a trabajar, él estaba en sus auriculares en la computadora. Se reía y bromeaba y hacía planes para ir a pescar después del encierro".

"Simplemente dijo 'Regresaré en dos segundos', luego nunca volvió a conectarse. "Creo que si hubiera estado en la escuela, en una rutina, no habría sucedido".

Comentarios