Portada  |  18 marzo 2020

Coronavirus: cómo es vivir en España en medio de la pandemia

Manuel mostró cómo es la única salida que tiene permitida en el día. Los supermercados están completamente abastecidos.

Internacionales

España entera se encuentra en cuarentena por la pandemia del coronavirus. El Gobierno permitió que los habitantes puedan salir una vez por día para hacer las compras, ir a la farmacia o al médico. Manuel vive en Madrir y compartió con Juntos Podemos Lograrlo, cómo es esa salida.

Manuel mostró una ciudad completamente desierta por la cuarentena. "Yo estoy en una zona céntrica de la ciudad y puede ser que algún policía me pare para preguntarme qué estoy haciendo en la calle, lo cierto es que cumplir con esta única salida diaria es responsabilidad de cada uno", contó mientras ingresaba a uno de los supermercados.

Para llevar tranquilidad, Manuel contó que los primeros días de la cuarentena los supermercados quedaron desabastecidos, pero al día siguiente, ya se encontraban reponiendo los productos faltantes. "Se entra en pánico pero la verdad es que como se puede ver los supermercados se encuentran completamente abastecidos con comida y productos de limpieza. Hay que mantener la calma", explicó.

Comentarios