Portada  |  04 enero 2019

“Mi mamá ahora es lesbiana”

Leandro contó a Telefe Noticias cómo Ana le contó que le gustaban las mujeres. Informe de Gisela Busaniche.

Informes Especiales

Leandro tiene 24 años y Ana su mamá vive en Bolívar. Hace dos años atrás vino de visita a Buenos Aires y mientras estaban de paseo ella aprovechó para contarle que le habían empezado a gustar las mujeres.

Ana se había separado de su marido hace muchos años atrás y nunca había vuelto a tener suerte con los hombres. Por eso Leandro, en tono de broma, muchas veces le había dicho que tenía que probar suerte con las mujeres porque los hombres no eran para ella.

Aquella tarde en que Ana pudo abrirse y contarle a su hijo lo que le estaba pasando, Leandro sintió una profunda alegría, pero también quedó en shock por lo que le estaba contando.

Desde entonces los dos sintieron una confianza y un amor más profundo del que ya tenían. Hoy Ana está de novia con Tere, a quien Leandro ya la conoció hace unos meses.

“El año que viene nos vamos a casar”, le confesó Ana a su hijo mientras contaban su historia a Telefe Noticias. “Le propuse casamiento porque una persona así no se encuentra todos los días”.

Ahora, Leandro también tendrá dos mamás y sumará a la familia a los hijos de Tere, a quienes finalmente conocerá el día de la boda.

Comentarios