Portada  |  09 agosto 2018

#Memorias: Arnaldo André, historia de un seductor

En esta segunda entrega de #Memorias repasamos la carrera de uno de los galanes de la televisión argentina que es recordado por sus besos apasionados junto a Luis Kuliok, pero también por sus cachetadas, algo que hoy sería simplemente impensado. Un actor que hizo un camino ascendente en el mundo de las telenovelas para seguir con la comedia, el teatro y el cine. Aplausos.

Informes Especiales

Aranaldo André se animó a recordar y charlar. Distendido, de sonrisa perfecta, este actor oriundo de Paraguay hizo mega éxitos en la Argentina como “Piel naranja” , “Rolando Rivas taxista”, "Piel Naranja" hasta que llegó una telenovela que se convirtió en un clásico como "Amo y señor" y ahí su popularidad estalló.

Las cachetadas a Luisa Kuliok, algo que hoy sería inviable, fue lo que lo catapultó a la fama popular. Hoy reconoce que no podría hacer una escena así o al menos no con el sentido casi burlón que se le daba en aquel entonces.

También fue un éxito otra novela junto a María Valenzuela se llamaba "El infiel" una co-producción internacional que lo tuvo interpretando a un piloto de avión que tenía mores por todo el mundo.

Arnaldo André pasó por el cine, el teatro y este año presentó su primer libre, una autobiografía en la que cuenta toda su vida.

El actor también habló sobre Hollywood y nos dejó su opinión sobre casos de acoso sexual entre actores y actrices.

Un mano a mano imperdible. 

Comentarios