Portada  |  08 octubre 2019

Medidores: el colmo del gas, quinta parte

Una inesperada derivación para el relevamiento de medidores en Tres de Febrero. Luego de entrevistar a los vecinos que tenían equipamiento con pérdidas, la empresa actuó. Y les cortó el suministro solo a ellos. ¿Control o venganza? las dudas, en este informe especial.

Informes Especiales

El viernes recorrimos y controlamos las pérdidas en los medidores de gas de una cuadra de Tres de Febrero. Constatamos que muchos tenían pérdidas. 

El sábado por la mañana apareció la empresa Naturgy, revisó 15 medidores y le cortó el gas a 10 clientes. Les puso un cepo en el medidor.

Lo extraño es que aparecieron después de la nota que el equipo de Telefe Noticias realizó en el barrio y más sospechoso aún resulta que a todos los clientes se les cortó el gas por el mismo motivo: la falla es responsabilidad de cliente y la empresa dice que sus medidores están en perfecto estado.

La respuesta de la empresa:

Insert de Video



Nuestros informes especiales sobre el peligro de los medidores, día por día:

- Medidores: el colmo del gas, primera parte

- Medidores: el colmo del gas, segunda parte

- Medidores: el colmo del gas, tercera parte

- Medidores: el colmo del gas, cuarta parte

Comentarios