Portada  |  11 julio 2019

La otra vida de Juan Minujín y Diego Reinhold

Dos talentos, dos personas públicas que nos llenan de emociones desde la pantalla de TV o desde un escenario o en las redes sociales pero que cuando nadie los ve, en su vida privada, tienen proyectos tan emocionantes como sus carreras artísticas. Y queremos mostrarlos para conocer un poco más a Juan y a Diego. Así, a secas.

Informes Especiales

A Juan Minujín lo conocés por sus éxitos televisivos: por su personaje de Gastón de "Cien Días para Enamorarse" o de Segundo en "Viudas e Hijas del Rock", por la pantalla de Telefe. También por subir al escenario con su protagónico en la Calle Corrientes en "La Verdad".

Pero pocos conocen al Juan Minujín que, casi jugando en la casa con sus hijas, imaginó "Atlantis Mapas", un proyecto de mapas gigantes para colorear en familia.

A Diego Reinhold nadie le discute sus dotes de comediante y showman, hoy más que probadas en la calle Corrientes con su "Comedy Show".

Pero pocos saben de la energía que le dedica al proyecto Hogar Mariposa de la ONG "Conceptos Sencillos" que, desde 2016, refugia a chicos que son víctimas de violencia y abuso, menores de 6 años.

En Telefe Noticias queremos compartir "La otra vida de Juan y Diego", para que puedas ayudarlos y compartir sus proyectos.

Comentarios