Portada  |  19 julio 2019

"He Vivido": simplemente, Mónica Cahen D'Anvers

La reconocida periodista repasa junto a Erica Fontana su pasado como cronista y describe su trabajo en el suceso considerado como uno de los más significativos de la historia.

Informes Especiales

Hace 50 años el hombre llegó a la luna. El hecho que llevó a la humanidad a las puertas del Siglo XXI fue cubierto periodísticamente por Mónica Cahen d'Anvers. Ella fue la única enviada especial desde Argentina que estuvo en el complejo de cabo Kennedy, en Florida (EE. UU.) en el momento anterior al despegue y el alunizaje.

En “He Vivido” especial Mónica revela los detalles de esa cobertura, las horas previas en Buenos Aires, el viaje y la llegada hasta la base espacial dónde se encontraba el Apolo 11.

La reconocida y multipremiada periodista, desde su lugar de retiro en San Pedro, provincia de Buenos Aires, repasa junto a Erica Fontana su pasado como cronista y con una dulzura inusual describe su trabajo profesional en el suceso considerado como uno de los momentos más significativos de la historia de la humanidad y tecnología.

Comentarios