*

Informes Especiales

Portada  |  30 marzo 2019

"He Vivido": Nelly y Carlos, una historia de amor que no sabe de edad

Dicen que se sienten como jóvenes otra vez gracias a la alegría que comparten todos los días. Nuevo informe con Erica Fontana.

Nelly y Carlitos protagonizan una emotiva historia de amor, y demuestran que no hay edad para volver a enamorarse. Aunque ellos dicen que nunca habían sentido lo que sienten ahora.

Se conocieron de casualidad casi dos años atrás, cuando ella tenía 74 años y él, 80. Sin embargo, ahora saben que el destino los cruzó a propósito.

Ella arrastraba una historia muy triste y trágica. Quedó viuda de su primer y único marido y años después perdió a dos de sus seis hijos. Uno murió en medio de un tiroteo entre ladrones y policías, y el otro falleció víctima de una enfermedad.

Carlitos había tenido una infancia dura, por culpa de un padre que era muy severo y que, según él, “no lo quería”. Él se casó, tuvo dos hijos y años más tarde quedó viudo. Estuvo 25 años solo, hasta que conoció a Nelly.

Ella nunca había vuelto a tener una relación hasta que la vida lo cruzó con Carlitos. Ahora dicen que están perdidamente enamorados, que se sienten como jóvenes otra vez gracias a la alegría que comparten todos los días.

Comentarios