Portada  |  06 abril 2018

#CrisTeVe: un fotorreportaje a Sol Pérez

La ex chica del clima formó parte de una sensual producción en la que habló de todo. No te pierdas el nuevo informe de Cristina Pérez.

Informes Especiales

Sol Pérez, la ex chica del clima, dueña de una escultural figura y una popularidad que crece todos los días en las redes sociales, formó parte de un nuevo fotorreportaje de #CrisTeVe, en una sensual producción como Marilyn Monroe en la que habló de todo y hasta confesó su sueño de algún día casarse.

La modelo, que es una de las panelistas de “Pampita online”, el nuevo programa que se podrá ver por Telefe, contó que Instagram fue una forma de potenciarse y “llegar por otro lado”. “La libertad de expresión la vivo de todas las formas, siempre fui igual, no hice un cambio cuando empecé a trabajar en televisión”.

También habló sobre su infancia, y relató que, de chica, cuando iba al colegia, veían revistas y el estereotipo era otro. “Lo que estaba bien era algo inalcanzable para mí, yo siempre fui patinadora, había optado por dejar de comer, me mataba entrenando”, sostuvo.

"No hay que vivir en la burbuja del que dirán Hay que vivir siendo uno mismo"

Empezó a estudiar Derecho y el 2017 saltó a la fama con sus columnas sobre el clima y su cuerpo tonificado, que refleja en su Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores. “Muchas veces está la idea de que uno se saca fotos para seducir a otros y en realidad lo hacés porque te gustás vos y te gusta verte. Cuando me saco una foto pienso, ¿me gusta a mí esa foto?”.

“No sé si creo mucho en el amor, creo que el amor es medio como la felicidad, que son como instantes. Todo en la vida son momentos”, dijo. Y confesó su sueño de casarse. “Soy re conservadora, súper fiel, no salgo a bailar, no tomo alcohol, no soy lo que todo el mundo piensa”.

 

Comentarios