Portada  |  23 marzo 2018

#CrisTeVe: un fotorreportaje a Graciela Borges

Una foto puede revelar a una persona. Ese instante en que la imagen captura la verdad. Por primera vez, la reportera es la fotógrafa, una nota que te dará vértigo. No te pierdas lo nuevo de Cristina Pérez.

Informes Especiales

En un fotorreportaje íntimo, la actriz Graciela Borges habló a corazón abierto sobre los inicios de su profesión, su mirada sobre el amor y hasta incluso dejó abierta la puerta a un posible romance en el pasado con Paul McCartney en Londres.

“Todas las personas que han estado en mi vida, han estado conmigo siempre. De todas maneras, se sufre en el amor”, dijo la reconocida actriz, mientras era fotografiada. Y contó cómo el célebre escritor Jorge Luis Borges le permitió que lleve su apellido.

Luego, al hablar sobre el aborto, contó que tuvo tres embarazos y que dos los perdió. “Si eso me dejó tan marcada, cómo debe dejar marcado un aborto. Es tan amplio todo, tan terriblemente amplio”, opinó. También, contestó entre risas a la pregunta de si mantuvo un romance en Londres con Paul McCartney. “Jamás lo diría en mi vida”, se río.

No te pierdas la primera entrega de #CrisTeVe.

Comentarios