Portada  |  29 junio 2018

#CrisTeVe, Karina “La Princesita”: “El Kun será siempre el amor de mi vida"

Bajo la mirada de Cristina Pérez, la artista tropical habló de sus inicios, de su presente como cantante y también del amor.

Informes Especiales

La cantante se confesó frente a la lente de #CrisTeVe y contó cómo fueron sus comienzos en el mundo de la movida tropical. Pero, además, habló sobre el amor y sobre su última pareja, el futbolista Sergio “Kun” Agüero. “Se que va a ser siempre el amor de mi vida”, no dudó en decir.

La artista relató su dura historia de vida y contó que empezó a cantar cuando tenía 15 años para ayudar a su mamá, que limpiaba casas y vendía en los subterráneos. Al hablar del ambiente de la movida tropical, sostuvo que es un ambiente “muy difícil para las mujeres y también para los hombres” y que como hay muchos recitales en una noche, muchas veces estuvieron "al borde de un accidente".

“Llegábamos cantaba muy poquito y enseguida teníamos que salir a otro sitio a cantar”, sostuvo, al recordar sus inicios. Ahora, más consolidada en su carrera, asegura que los tiempos de la música tropical los marca ella. “Respeto el tiempo con mi hija y mis afectos”.

Por último, al hablar sobre el amor, “La Princesita” se refirió a su última pareja, con quien sigue hablando y a quien sigue queriendo. "¿Fue el amor de tu vida él?", le preguntó Cristina Pérez, a lo que La Princesita contestó: "Hasta ahora, sí. Bah, hasta ahora, no, porque sé que va a ser siempre, porque te das cuenta cuando sentiste lo máximo que podés llegar a sentir y ya está. Pero bien, fue una linda experiencia".

Comentarios