Portada  |  04 septiembre 2018

Wanda Nara debutó como panelista en la TV italiana y generó polémica

Comparó a Mauro Icardi con Cristiano Ronaldo y habló de la ausencia de su marido en el Mundial.

Espectáculos

Wanda Nara debutó como panelista del programa deportivo “Tiki Taka” de la televisión italiana y fiel a su estilo fue picante con algunas de sus declaraciones. Tal es así que la esposa y representante de Mauro Icardi comparó al jugador con Cristina Ronaldo y luego de hablar sobre la ausencia de su marido en el Mundial de Rusia, hizo una reflexión sobre la vida de los futbolistas.

Vestida con una camisa blanca y unos pantalones rojos, la rubia se refirió a la carrera de su marido y contó que Icardi “es tentado por muchos clubes” y que ella se ocupa de hacer su trabajo. “Si no lo hiciera Mauro podría despedirme, pero la última palabra en cada elección siempre es la suya”, dijo.

Tras el arribo del delantero portugués a la Juventus, Wanda se mostró confiada en Icardi. “Ojalá que marque más goles que Cristiano”. Y en esa línea, aludió al hecho de que el portugués todavía no pudo marcar un gol desde su desembarco en Italia.

Luego de ello, al referirse a los jugadores de la Selección y a la ausencia de su marido en Rusia, Wanda consideró que Icardi no está mal visto en la prensa argentina y aseguró que todavía “tiene 2 o 3 mundiales más". “La selección tiene grandes delanteros y muchos de ellos han jugado durante años en el equipo. Fue correcto llevarlos a Rusia. Mauro lo sabía y estaba tranquilo”, sostuvo.

También se refirió a la vida privada de los jugadores y habló de Radja Nainggolan, el compañero de Icardi quedó en el centro de la escena tras ser visto en un boliche antes de un partido. "La controversia no tiene nada que ver con un jugador como él, todo el mundo sabe el potencial que tiene y todos los equipos lo quieren en su propio once. En la vida privada cada uno se maneja como quiere, lo importante es que en el campo de juego haga lo que vale", opinó.

🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios