Portada  |  05 septiembre 2019

Wanda Nara comparó a su hermana Zaira con Pampita: cruce picante en vivo

Finalmente, a pesar de ser íntima amiga de la China Suárez, le hizo un chiste a su hermana: "Al final, ¡sos una paltera cualquiera!".

Espectáculos

Hubo un cruce entre las hermanas Wanda y Zaira Nara este jueves al aire de "Morfi, todos a la mesa", por Telefe. Wanda que acaba de cerrar el pase de su marido Mauro Icardi al París Saint Germain, sorprendió a Zaira Nara en su programa y recordó una graciosa anécdota juntas.

Lejos de cerrar el tema, esta mañana Zaira Nara y el Chino Leunis estaban hablando del incidente entre Pampita y su amiga Puli Demaría, hasta que llamó Wanda.

Wanda Nara le reclamó a su hermana que no se hiciera la superada con el tema ya que a ella le había pasado lo mismo que a Pampita.

"Zaira está diciendo una mentira al aire. Yo una vez me saqué una foto en un desfile con una y vos te re calentaste", comenzó picante la rubia.

¡Pero sos mi hermana... ¡obvio que me voy a enojar!", le respondió malhumorada la conductora. "Me mandaste la foto, te re calentaste. La chica me pidió una foto y si le decía que no... ¡te iba a hacer quedar peor!", continuó Wanda.

"La chica de la que habla mi hermana era la nueva novia de mi ex, el que venía con el termo bajo el brazo", explicó Zaira dando a entender que hablaban de Diego Forlán.

Finalmente, a pesar de ser íntima amiga de la China Suárez, le hizo un chiste a su hermana: "Al final, ¡sos una paltera cualquiera!"

Comentarios