Portada  |  11 mayo 2020

Videos: la eliminación de Marcos de Bake Off por su bizarra torta de Boca

El jurado, integrado por Christopher Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, se negó a probar su preparación.

Espectáculos

Tras haber ganado el repechaje en el reality Bake Off de Telefe, Marcos volvió a fallar en un a prueba técnica de repostería y quedó eliminado en el último programa. 

El jurado, integrado por Christopher Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, se negó a probar su preparación. Un torta frutal fue la consigna que complicó a la gran mayoría de los participantes del reality de cocina y en especial a Marcos.

"Me sorprende que este sea el programa diez y no el uno", opinó Betular al ver el trabajo de los participantes. "Son sopas", sumó Christopher, muy disgustado con el nivel en general. "No me dan ganas de nada", dijo Villar, que se negó a probar la preparación de Marcos.

"Que no hayan probado la torta es bastante duro", opinó luego Marcos, quien pese a mantener siempre su sentido del humor, en esta ocasión quebró en llanto. "No hay nada mas duro que no prueben una torta que haces y que te salga todo tan como el ort... Es durísimo", señaló.

En la segunda consigna, Marcos quiso sacar a relucir su pasión por Boca y tuvo su segundo papelón. Tenía que hacer una torta en desnivel que represente al amor y apostó a los colores de su equipo favorito. Pero el resultado quedó lejos del esperado por el jurado.

Es que además del desastre estético, el participante escribió las siglas del equipo con un error y el jurado no se lo perdonó.

Con granas escribió: "CAbJ" y Christopher le preguntó: "¿Estudiaste caligrafía? porque escribiste con mayúscula, mayúscula, minúscula y mayúscula".

MIRA TAMBIÉN

La torta de Marcos de Bake Off que es tendencia en Twitter

Comentarios